jueves, 28 de octubre de 2010

...MÁS QUE MIL PALABRAS: BROADWAY DANNY ROSE

Broadway Danny Rose (Woody Allen, 1984)


8 comentarios:

Javier Simpson dijo...

La vi en el cine cuando la habían estrenado creo que por los 80; me había gustado, pero no me acuerdo muy bien de la historia. Sé que era en blanco y negro y que salía él. La tengo pendiente y la veré en breve que ya la tengo disponible.

Javier Simpson dijo...

Por cierto: vaya curre de fotos, Antoine. Parecen los fotogramas de la peli... muy bueno!

Javier Ramírez. dijo...

¡Cuantas fotos! y ¡cuantos seguidores! tu blog triunfa tu blog es muy bueno.

Antoine Doinel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoine Doinel dijo...

Javi la peli va de un representante de artistas de medio pelo (ventrílocuos, músicos de vasos, hipnotizadores)entre los que desataca un cantante y además amigo, el cual tiene una amante (Mia Farrow)de armas tomar. Para mi encierra lo mejor de Woody Allen comedia moderna, comedia clásica, reflexión y romanticismo. De las mejores de Allen.
Son fotogramas efectivamente Javi, gracias.

Outsider poquito a poco se hace la cosa muchas gracias.

Alexme dijo...

Felicidades por la nueva sección, es simplemente genial. La cinta la tengo aun pendiente(como tantas otras del maestro neoyorquino. Felicidades por el post

Ariadna dijo...

Pues no conocía yo esta peli de Woody Allen, y eso que me encanta y he visto muchas suyas (algunas es verdad que me decepcionaron, pero la mayoría son muy buenas). Tengo que verla, sí además aparece él, seguramente me gustará, porque cuando él actúa, el guión mejora muchísimo, es tan genial... :)

Antoine Doinel dijo...

XD cierto es que queda mejor Woody en pantalla que otro actor haciendo de el como en Celebrity. Thanks Ariadna for your comment.

Publicar un comentario